top of page
Varias asignaturas-Horarios compatibles. Clases en grupo o individulaes.
Alumnos del mismo curso o nivel en grupos reducidos.

Las necesidades educativas de los alumnos cambian cuando pasan de primaria a secundaria, y según van avanzando los cursos, el nivel de exigencia es mayor.

La ESO no debe de suponerles ninguna dificultad, ya que se van avanzando en contenidos, pero muchas veces  sin una ayuda a tiempo que les sirva para asimilar bien los coceptos, puede hacer que en los cursos superiores no logren alcanzar los objetivos y se desmotiven.

Bachiller son dos años de preparación para los estudios superiores, para lo cual el alumno tiene que tener una idea clara de hacia donde quiere orientar su vida laboral. La nota y su preparación para la selectividad, será clave para su futuro, ya que de esa nota va a depender su entrada en una universidad u en otra, y en unos estudios u otros.

 

Los grupos en secundaria  y bachiller, están organizados de manera que todos los alumnos del mismo curso, vengan a la misma hora y a la misma asignatura. Pero muchas veces, por la propia disponibilidad horaria del alumno esto no es posible. Aún así, los grupos se organizan con alumnos del mismo nivel académico y asignatura, por ejemplo: alumnos de 1º con alumno de 2º y alumnos de 3º con lo de 4º de Eso.

Además en cada hora sólo se imparte la asignatura que corresponde, no mezclando asignaturas diferentes en la misma hora.

Intentamos hacer compatibles los horarios de las distintas asignaturas que más se demandan en la academia, para evitar, en lo máximo posible, que haya horas muertas.

Además, aquellos alumnos que no deseen dar clases en grupo, pueden optar por las clases individuales en la academia, con las ventajas en cuanto a disponibilidad de material y ambiente de estudio que eso supone.

 

Mediante esta aplicación los padres pueden ponerse en contacto con la academia y saber en cualquier momento cual es la evolución de su hijo.

Además, en el caso de faltas injustificadas por el alumno, nos pondríamos en contacto con los padres.

Pero sobre todo, nos permite estar en contacto directo con nuestros alumnos, y así poder resolver cualquier duda que les pueda surgir, fuera del horario de la clase. Por ejemplo, envíar una foto de algún ejercicio que no logre hacer en casa cuando se está preparando para el examen. El profesor puede ayudarle, en el momento que esté disponible.

 

Los alumnos matriculados en la academia podrán utlizar, siempre que esté disponible, el aula de informática.

 

Contacto por whassap o line.
Realiza tus trabajos desde la academia.

Secundaria y bachiller: Clases de apoyo o particulares​.

bottom of page